CLUB DEL BOTELLERO
En el año 2004 se puso en marcha el ‘Club del Botellero Heras Cordón’, un servicio exclusivo prestado por la bodega a sus Clientes más cercanos; empresas, particulares, sociedades gastronómicas, etc.
FUNCIONAMIENTO
Requisitos para la participación
El único requisito exigido por HERAS CORDÓN, para la participación en el “CLUB DEL BOTELLERO HERAS CORDÓN”, es, previo a la suscripción de un contrato de servicios, el consumo anual de las botellas que caben en el interior de cada “Botellero Privado”; que en este caso será de seiscientas (600) unidades. Dichas botellas se pueden consumir de una manera total, enviándose a la dirección elegida por el cliente a portes pagados, o parcialmente, a las direcciones indicadas por el cliente asumiendo este los portes correspondientes.

Ventajas
El precio es acorde con el volumen de compra, siendo inferior al precio de mercado.
No se incrementa ningún coste, por alquiler de botellero, mantenimiento, etc
Privilegios
Mediante un trato muy cercano a todos nuestros socios del club queremos que todos ellos se sientan como propietarios en una pequeña parte de todas nuestras instalaciones dándoles los siguientes privilegios:
- Uso y disfrute en nuestras instalaciones de salón de reunión, comedor y sala de cata, pudiendo asistir con sus amigos, clientes, proveedores, familiares, previa reservación, cuándo y cómo deseen.
- Personalización de todas sus botellas con su logotipo o nombre que cada uno desee.






